Tienes aquí toda la información para reservar online. Vente y descubre la Alpujarra.

*PRECIO 2023. El precio por noche es de 105€ (de lunes a domingo). Es un precio fijo y no por personas.

*Las reservas deben realizarse con un mínimo de 48 h. de antelación. Siempre recomendamos hablar por teléfono antes para resolver preguntas antes de abonar una reserva. (+34) 652 82 28 77

*La reserva mínima es de 2 noches y se hace por adelantado como en todos los alojamientos.

*PERROS: 1 por reserva. De ser más de uno lo mejor es hacer la reserva por teléfono.

*NO SE OFRECE ROPA DE CAMA Y TOALLAS por 2 razones: la pandemia y la contribución al medio ambiente. Cada huésped puede traer libremente sábanas y toallas a su gusto. Si que te ofrecemos almohadas y mantas las que necesites. Siempre sugerimos que los sacos de dormir son ideales para un refugio de montaña.

*FORMA DE PAGO. Puedes reservar aquí directamente con Paypal. Si no utilizas Paypal, puedes escribirnos un email o a través del formulario y te enviamos los datos para hacerlo a través de una transferencia bancaria. No se admiten pagos en efectivo.

*POLÍTICA DE CANCELACIÓN. Se podrá cancelar una reserva de forma gratuita con más de 14 días de antelación a la fecha de llegada. Procederemos a la devolución integral.

*CANCELAR DENTRO DE LOS 14 DIAS antes del check-in: se procederá a la devolución del 60% del importe total de la reserva.

*CUALQUIER PREGUNTA no dudes en llamarnos al  (+34) 652 82 28 77 o escribirnos a info@elrefugiodemecina.com

Vente ya!

El Refugio de Mecina es un alojamiento rural con Nº VTAR/GR/01960 en el Registro de Viviendas Turísticas de la Junta de Andalucia.